martes, 5 de enero de 2010

Bueno, yo conocí al grupo en una visita al país de Chile. Tuve el privilegio de llevarlos por algunas ciudades de mi país y el tiempo que estuve con el grupo fue para mi algo muy especial porque sentí que los paraguayos son muy cálidos con las personas y entregan un cariño muy especial. Yo por lo menos me sentí a gusto y realmente me acuerdo mucho de ellos sobretodo de sus bailes. Es muy bonito y lo hacen con tanta pasión. Les deseo todas las bendiciones para que les vaya bien que sin duda será así. Pero en lo personal me hicieron sentir muy bien durante el poco tiempo que estuve con ellos. Los quiero mucho a todos y siempre voy a tener los mejores recuerdos de ustedes. Muchos saludos para todos. Su amigo 18888888 siempre los recordará!!!
"18" (Claudio Silvia - Conductor del Bus durante la Cumbre Iberoamericana de Presidentes en Santiago de Chile 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario